15 abril 2017

WRAP UP #7 FEBRERO/MARZO 2017


¡Holaaa!

Como les había prometido, estos meses iba a ser más organizada y puntual con las entradas, así que hoy les traigo el Wrap Up de los dos últimos meses. No había subido un Wrap Up desde Julio del año pasado y esta es una de mis secciones favoritas, así que no podía seguir manteniéndolos desactualizados :).



Faefever (Fever #3) - Karen Marie Moning (★★★★★)
No les puedo contar mucho sobre este libro pero en general cada libro de la saga Fever es buenísimo, te atrapa, te cautiva y-asdfghjkl-también te destroza. Aún tengo mis dudas sobre si me gustó más este o el siguiente a este porque los dos son geniales.

The princess saves herself in this one - Amanda Lovelace (★★★★)
ESTE LIBRO. DIOS MÍO. Decir que me rompió en pedazos sería poco, lloré y lloré a más no poder-y todos saben que no lloro así nomásno.
Este libro te destroza con cada "poema" que tiene dentro, pongo poemas en comillas porque ha habido un debate sobre si este libro tiene poemas en realidad o no. Lo que yo creo que tiene este libro son frases hermosas, cautivadoras, que reflejan muy bien cómo se sentía la autora al escribirlas. Yo me sentí muy identificada con todo lo que pasó la autora, y muchas de las frases que ella dice las voy a guardar siempre porque realmente ayudan a pasar por momentos difíciles de los que crees que no saldrías fácilmente. 

Faithful - Alice Hoffman (★★★★)
Al inicio sufrí con este libro, se me hacía denso, las letras chiquitas no ayudaban, pero le di una oportunidad y me encantó. La forma de escribir de Hoffman es muy buena. Ya les digo que en este libro no van a encontrar acción, ni fantasía, ni nada de ese tipo de cosas, van a encontrar una historia muy linda sobre una chica que sufre un accidente y su vida cambia completamente. Toma muchas malas decisiones pero al final creo que logra manejar toda su situación. Yo me sentí completamente identificada porque también pasé por un accidente y sé lo que es estar así, por lo que pude entender muchas de las decisiones de la protagonista.

Dreamfever (Fever #4) - Karen Marie Moning (★★★★★)
Amé este libro(como el resto de libros en la saga). Creo que la primera parte del libro me gustó más, hacia el final me aburrió un poco porque no había interacción con MacKayla pero el final fue boom. 
Ya saben que la saga la recomiendoooo un montón.

Hasta el domingo - María Inés Falconi (★★★)
Leí este libro por primera vez cuando era muy niña, creo que tenía nueve años y le insistí a mi mamá para comprarlo porque un año antes yo había leído otros libros de Torre de papel gracias al colegio.
Este fue un libro que me gustó mucho en su época, ahora también me gustó pero tampoco me pareció wow. Creo que con este libro, en ese entonces, vi por primera vez el tema de la menstruación y las relaciones. De hecho, me sentí identificada porque la protagonista tenía padres separados.
La diferencia es que en esta tercera relectura no he podido soportar tanto a Lucía, se me hacía muy caprichosa, los padres eran muy permisivos, detalles que antes no había notado porque era más niña. Hubo cierta mejora en la actitud de Lucía pero creo que era muy inmadura, incluso cuando tenía 12.
Las ilustraciones son muy bonitas pero siento que no aportaban mucho, eran más por una cuestión de tener ilustraciones en un libro para niños.

Coraline - Neil Gaiman (★★★★)
Me encantó ♥. No vi la película, no me interesa mucho verla porque dicen que es distinta al libro y, sinceramente, no me termina de llamar la atención.
Empecé este libro(lo leí en la versión ilustrada) sin saber absolutamente nada de lo que trataba y me sorprendió, hasta hubieron partes en las que me daba miedo voltear la página. La historia es muy buena, original y da miedo. Coraline es un personaje distinto, cuestiona muchas cosas y es más directa; eso me gustó mucho y pude congeniar con ella :). También me gustó mucho el gato como personaje. 

Fantastic beasts and where to find them: The original screenplay - J.K Rowling (★★★★★)
Leer el guión original de la película fue lo mejor que pude hacer después de haberla visto. El guión me fascinó, era la primera vez que leía algo de J.K en inglés pero la entendí a la perfección, esta mujer es una genio para crear una precuela basada en el mismo mundo y tan bien desarrollada.

We were liars - E.Lockhart (★★★★★)
Lo amé ♥.
Se mantiene la intriga de principio a fin, hay pequeños detalles que te guían para conocer la verdad detrás del libro pero realmente tienes que estar muy atento para poder verlos. Yo no los noté, por eso el libro me sorprendió gratamente. La verdad es que este libro me pareció raro, alucinante, con mucho suspenso, original y me dio mucha pena conocer la verdad. Le doy cinco de cinco estrellas porque me encantó todo de este libro: es corto, tiene una buena sinopsis, te atrapa, me gustó cómo está escrito, hay romance pero la dosis perfecta de ella. Todo me encantó.
Tengo varias teorías respecto a él y el famoso plot twist(vaya que sí lo fue)que me gustarían compartir pero sería spoiler así que mejor hago una reseña.

It's all absolutely fine - Ruby Elliot (★★)
La puntuación es más un 2.5 que un 2. El libro trata sobre muchos temas interesantes como depresión, identidad, ansiedad, desorden bipolar. La autora trata estos temas con humor pero, no sé, no llegué a conectar con estos temas. Quizás tenía muchas expectativas y pensaba que el libro me iba a ayudar a lidiar con la ansiedad, que me daría ánimos pero no. Me gustaron algunas partes, otras partes me aburrieron, el libro no me impactó como pensé que lo iba a hacer, así que creo que simplemente no era para mí.


En estos últimos meses comencé a escuchar mucho más seguido a Alessia Cara, me encanta su voz y el mensaje que da con sus canciones, me he convertido en su fan. También he estado escuchando a Sofia Carson y Katy Perry(especialmente la última canción que lanzó), las cuales también dan mensajes positivos en sus canciones y es algo que particularmente me encanta.






En cuanto a series de televisión, gracias a que ahora tengo Netflix pude comenzar a ver Black Mirror y Shadowhunters. Black Mirror me pareció espectacular, aún no termino de ver la serie completa pero puedo decir que se ha convertido en una de mis series favoritas. Shadowhunters no me termina de convencer, pero le estoy dando una oportunidad. También vi Are you the one? y Miraculous.




Como por fin tengo una cuenta netflix, pude ver muchas películas y comenzar algunas series. Estos dos meses vi muchas películas de comedia y romance, lo cual es sorprendente porque no suelo ver tantas películas de esos géneros, pero me gustaron. Me dio mucha nostalgia ver a Lindsay Lohan en películas que eran medianamente exitosas :c.



- Llevé un curso de Creatividad publicitaria en la escuela La Calle

- Comencé la universidad otra vez

- Compré muchos libros en la Feria del libro PUCP

- Tomé algunos cursos online de diseño y marketing

- Compré por fin una libreta para hacer mi bullet journal

- Leí mucho

- Diseñé un par de cosas

-Presenté algunas ideas a creativos de agencias de publicidad importantes(miedo)

- Me aprobaron mi portafolio yeey

- Tuve que mandar a arreglar mi celular dos veces, voy a comprar otro xD

- Compré mucha ropa

- Me divertí mucho :D

- Conocí una que otra persona(no soy muy sociable, soy súper tímida)

- Y más...


Estos dos meses fueron geniales, hice mil cosas, tuve lecturas asombrosas, estuve súper productiva con cosas de la universidad y estuve preparándome para postular a algún trabajo muy pronto. Espero que estos meses que vienen sean igual de geniales :)


GuardarGuardar
Share with the world:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encantó Coraline y las canciones de Alessia Cara <3
    Besos.

    ResponderEliminar

Personas que simplemente comentan(?)